martes, 28 de agosto de 2012

DÍA DE LOS ABUELOS

Hoy es día del los abuelos y como no tengo a quien festejar, le quiero mandar una felicitación a la abuelita de ¨Batman¨, a la del ¨chocolate abuelita¨, a la abuelita ¨sin calzones¨, al restaurante ¨los Abuelos¨ jajajaja.
No, ya en serio, si tengo alguien a quien festejar, es una viejita a la cual muchos quisieran ver muerta, la han violado, le han faltado al respeto, ha sido víctima de muchas vejaciones y abusos a manos de gente que realmente no tiene abuela, y a pesar de todo esto sigue conservando su dignidad, su cariño y amor para toda esa gente que ha estado bajo su cobijo durante muchos años. Me ha enseñado mucho de la vida, del respeto, he aprendido a valorarla, es digna de toda mi admiración. A sus más de 91 años está llena de sabiduría y experiencia, la cual se ve reflejada en cada uno de sus pupilos, pues ha forjado gente con muchos valores, nos ha enseñado a ser los mejores en lo que hacemos, a no sucumbir cuando estamos bajo presión, a entregarnos en cuerpo y alma, a ser independientes, ordenados y disciplinados, estoy muy orgulloso de ser parte de su familia. Es un ejemplo de fortaleza, pese a todas las adversidades ha sabido ser la mejor, la única.
A la gente que no la conoce le pido se abstenga de malos comentarios o de hacer juicios anticipados, solo la gente que formamos parte de su gran familia sabemos quién es y cómo es esta gran viejecita.
¡Muchas felicidades! Mexicana de Aviación, Porque eres esa viejecita a la cual le debo mucho de lo que ahora soy.           

1 comentario:

  1. Alex hermoso...siempre me sacas una sonrisa...Gracias!! Neta casate conmigo hahaha....<3

    ResponderEliminar