miércoles, 26 de septiembre de 2012

ABANDONAO (JUBILADO)

Anoche pude ver en Face y Twitter
Tu ultima circular y no dije nada
Tal vez la información te suene triste
Pero me está llevando la chingada
Y lo que me digas desde Xola me lo sé
Tus mentiras no me servirán de nada
Tu ya me jodiste, ojala te vaya bien
Ya me voy por mi bikini ahora yo te joderé Yo Yo...
 
Abandonao soy jubilado
Sin mi cheque sin mi lana y sin mi pensión
Sin mi corpiño ando encuerado
Vengan protestemos juntos,
Y me importa poco que me diga el mundo
El abandonao
 
La lana es el doctor de los jodidos
Para sanar las deudas que te embriagan
Yo siempre era el que sacaba pal' el tequila
Ahora bordo y vendo blusas con chaquira
Y no pasa nada se que no me moriré
Como dice la canción ASI ES LA VIDA
Mírenme morbosos aunque sea la última vez
Solo vine a desvestirme no te vine a complacer No no...
 
Abandonao soy jubilado
Sin mi cheque sin mi lana y sin mi pensión
Sin mi corpiño ando encuerado
Vengan protestemos juntos,
Y me importa poco que me diga el mundo
El abandonao
 
Así estoy yo sin ti fallaste en mi pensión
Y ya lo gastado, gastado te doy una fracción
De qué manera te humillo, esta tarde vi joder
Préstame, préstame mucho, tóquenmela que se fue.
 
Abandonao soy jubilado
Sin mi cheque sin mi lana y sin mi pensión
Sin mi corpiño ando encuerado
Vengan protestemos juntos,
Y me importa poco que me diga el mundo
El abandonao

No hay comentarios:

Publicar un comentario