viernes, 28 de septiembre de 2012

SOÑAR DESPIERTO.

Anoche no soñé contigo, pero cuando desperté tuve el mejor sueño de toda mi vida.
 
Soñé despierto como me veía en unos años
y me vi caminando contigo tomados de las manos
Tus hermosos ojos me decían tantas cosas
Que hoy en mi estómago solo siento mariposas
 
Soñé y soñé como en los cuentos de Hadas
Que nuestro amor nos calentaba hasta en las peores heladas
Soñé que tú en mis brazos soñabas
Que era verdad y tu también me amabas
 
Soñé que nadie lo nuestro podía separar
Pues nadie como yo te había podido amar
Soñé que te cuidaba y protegía de noche y de día
Mientras tu vida y la mía en una sola se fundía
 
Soñé despierto con un mundo maravilloso lleno de ti
Donde mi vida, mi amor y mi alma eran solo para ti
Ojalá un día me lleves donde los sueños se hacen realidad
Y Unir nuestros cuerpos, deseos y fantasías para toda la eternidad.

1 comentario: