viernes, 1 de junio de 2012

NO VOY A CAMBIAR



INTERPRETADA POR ¨LUPITO DA LESIO¨

No voy a cambiar. Hacer bien mis puñetas.
Y sacar mis cigarritos
y fumármelos todos.
Hacerme fuera del baño.
Tapar de pelos el caño y chupar
Como un demente.
Para no sufrir por viejas tan pequeñitas.
Seguir siendo "Machin" para no ser un Nerd.

No voy a cambiar. Sacarle a Luz su ropaje. Entregarme a mi deseo.
Y andar siempre bien pedo.
Bailar y cantar por briago.
Y ponerme siempre hasta el culo.
Mandar a la "verch" a esos tetos,
que no dejan vivir, si no te chingan la vida.
Que gritan sírveme a mí, mi cubetaaaa!!!

No voy a cambiar. Salir al patio de enfrente correr desnudo sin una razón.
Dejar sin cerrar los frascos y levantar los vasos y liberar al que se oprime en mi calzón.
Andar en pelotas con todos mis defectos para poderme rascar el derecho.
Y poner a la vecina en todas las posiciones.
Hoy no quiero ni debo cambiar.
Dividir mi tiempo y tirarme en su momento a todas las viejas que un día soñé conquistar.
Porque soy "Machin" como cualquiera con putas y erecciones, con refrescos y condones,
con jamón y de sabor. Suave con la gaviota pero perro con la leona.
tequila y una eruptona pero al mismo tiempo escucho a Vicente y música revolucionaria.
Feliz con mi lombriz fea y cumplidora no mueres de la impresión mas si te pone un buen tapón.
Porque soy "Machin" como todos los incoherentes que nacen con su fuerte sexo eréctil.

No voy a cambiar. Hacer bien mis puñetas.
Y sacar mis cigarritos
y fumármelos todos.
Hacerme fuera del baño.
Tapar de pelos el caño y chupar
Como un demente.
Para no sufrir por viejas tan pequeñitas.
Seguir siendo "Machin" para no ser un Nerd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario