jueves, 26 de abril de 2012

CARTA A SANTA CLAUS

Querido Santa, este año he sido un niño muy bien desempleado, digo muy bien portado, así que espero me traigas todo lo que te pido.
Para este año quiero:
Mi aerolínea lili ledy con sus 9 avioncitos y sus miles de acreedores que se venden por separado.
Mi calentario de las survivors fly attendant.
Unas antenitas del ChaBadin Colorado.
Una reatota para brincar con mis vecinas.
Un tren expreso polar con un enorme cabús, para atravesar cuantas veces quiera el país.
Un disco del cuento navideño el soplanueces, el soldadito de madera más famoso, interpretado por Javier Lozasno.
Una base de mantenimiento Lego, para jugar al desalojo con mis camiones militares G I Joe.
Un Play Station 3 con el juego del doble discurso de la SCT y STPS, ya sea el 2011 o el 2012.
Y por último los muñecos coleccionables de los 30 inversionistas edición limitada.
De antemano muchas gracias. Te dejo tus galletotas y tu lechita en el árbol. Espero que este año no me falles, por que el año pasado solo me trajiste desempleo, deudas, pobreza y depresión, ya hasta te pareces al CaldeRon, hizo verso sin esfuerzo jajajajaja, Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario