jueves, 19 de abril de 2012

MI CORAZON

Mi corazón está abierto para ti, si estas dispuesta a enamorarte, a entregarte, a respetarme, si estas dispuesta a caminar de mi mano, a luchar ante la vida hombro con hombro, a enfrentar las adversidades de la vida juntos, a crecer regando la planta de la humildad, compartir la cama con fervor y cobijar las penas en complicidad. Fusionar cuerpo y alma para formar la figura de la comprensión. Si unes tu vientre con el mío para mezclar sensaciones infinitas de placer y felicidad, te doy mi corazón. Si lo único que quieres es ser feliz, si te quieres sentir amada, protegida y mimada, te doy mi corazón. Si te comprometes a sentirte custodiada por las fuerzas mayores de el infinito placer de amarte, sera mi amor para ti. Si quieres que mi ternura aleje todo mal que te aseche, asi sera y forjaré en ti una sonrisa infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario