jueves, 19 de abril de 2012

LO INTENTAMOS

Esta canción está dedicada a las aerolíneas que pensaron que se quedarían con las rutas de mexicana y podían apoderarse del aeropuerto de la Cd. de México.
Descomposición de la canción de Espinoza Paz "lo intentamos"


Gastón.

Lo intentamos pero no pudo funcionar
yo hice las cosas mal, yo si la cague
me dijiste que podía volar desde aquí
que si sus vuelos use, que lo olvide mejor
que ya no hurte, que ya no mame
que mexicana tiene la llave
para entrar como línea.

Que voy a hacer cuando tenga ganas
de cobrar caro, que voy a hacer
será muy tonto cobrar así desde red
saldré a Toluca con la intención
de volverte a ver.

Me moriré cuando la mire volando pronto
me moriré, hace un par de días
que no quebraste hoy mírame.
Solamente quiero recuperarte, mi aeropuerto otra vez!

Que voy a hacer cuando tenga ganas
de romperle el queso, que voy a hacer
será muy tonto desear su quiebra otra vez
saldré a Toluca con la intención
de volverte a ver.

Me moriré cuando la mire volando alto
me moriré, hace un par de días
que me sacaste hoy mírame.
Solamente quiero recuperarte, quiebra otra vez!

Lo intentamos pero no pudo funcionar
yo hice las cosas mal, yo sí que,
yo si que la cague

No hay comentarios:

Publicar un comentario