jueves, 19 de abril de 2012

MED ME MINTIO


Med me mintió
él dijo que hoy depositaba
y no era verdad,
Med me mintió
no había lana
nunca la habrá
él dejó que avanzara
Med me mintió
Med me mintió
era un juego y nada mas
era sólo un juego cruel con su capital
Med me mintió.

Con el corazón destrozado
y el rostro madreado
Quisiera dejarte
Y luego reirmeeeee...
Mentiras todo era mentira
Tus cheques al viento
tan solo un capricho que
MED tenía.

Med me mintió
él me dijo que si había lana
y no era verdad,
Med me mintió
no había lana
nunca cayó
él dejó que me emocionara
Med me mintió
Med me mintió
era un juego y nada más
Costaba un huevo la lana poder comprobar
Med me mintió.

De todo el varo que juraba
jamás hubo nada
yo fui simplemente otro más que apoyaba.
Mentiras todo era mentira
los cheques las cartas
los falsos avances que diario decían.

Badin tú que estás en los cielos
tu que tienes huevooos
que no quede huella
de Med en los mediooooooos.

Med me mintió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario