lunes, 30 de abril de 2012

DIA DEL NIÑO

Quiero mandar una felicitación a todos los niños hoy en su día, y muy en especial al dueño de mi corazón, a esa personita que tanto amo y roba todos mis abrazos, besos y suspiros, para ti hijo, que me has enseñado el verdadero significado del amor puro, sincero e incondicional, te amo mi vida!!!
Y también quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes, ¿Por qué?, por el niño que todos llevamos dentro, y que ojala nunca nos olvidemos de él. Por eso espero que hoy salgan y jueguen con todos sus juguetes, que se diviertan con sus muñecas (pero no las de las manos, o bueno porque no) que las desvistan y las vistan cuantas veces puedan, presten sus canicas y que todos jueguen con ellas, que sus bolas se las acaricien y les rasuren el travesaño en un tiro a gol, pasen horas enteras brincando la reata, échense unos capiruchos, jueguen al burro castigado hasta que se canse, pónganle la cola al burro, y verán que contento se pone, hagan todas las suertes que se sepan con el yo yo, vayan a las casitas de muñecas y jueguen al té (té he de alcanzar), jueguen al doctor, al plomero, a métele el palo al aro, en fin, hay tantos juegos que el único límite es la imaginación. Espero se diviertan hoy en su día y que la pasen increíble, muchas felicidades a todos. Feliz día del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario