jueves, 26 de abril de 2012

EL NUMERO 11

Haciendo un análisis en cuestión al misticismo del número 11 (cosa que yo no creía), me di cuenta de toda la influencia que tiene en el caso Mexicana, de verdad si es cabalístico, Oralesssssss.
Por ejemplo:
Son 11 (o más), los hijos de su madre que no quieren que regrese MX. Al aire
MX tiene un poco mas de11 meses sin volar.
Cada 11 minutos al día le miento la madre a Calderón y otras 11 a Lozano.
11 veces al día me hablan para cobrarme de 11 empresas diferentes.
En 11 ocasiones me han mandado al averno, por no tener ni en que caerme muerto, ósea 11 relaciones fallidas.
11 pretextos les ponen a los inversionistas para no dejarlos comprar MX.
Lozano es 11 veces más puto que cualquier otro secretario de estado.
Te ilusionan 11 veces a la semana y 11 veces te decepcionas.
Calderón es 11 veces más pendejo que cualquier presidente o ser humano.
11 o más son los periodistas que escriben estupideces referentes al caso MX.
Somos más de 110 millones los que estamos unidos y no nos dejamos influenciar por los periodistas, antes mencionados, como quien dice, 110 millones de almas que lucharemos por el regreso de MX.
110 cabellos al día se me caen, por estarme angustiando por el retorno de MX.
11 pesos son lo que traigo en mi bolsa.
11 intentos de trabajar en otro lado y obvio 11 no's.
Y así me puedo seguir 11 horas escribiendo como encontramos el numero11, en este caso tan enigmático. ¿Será casualidad?, No creo, para mí esto es obra de los 11 demonios de los 11 infiernos ayyyyy weyyyyyyyy!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario