jueves, 19 de abril de 2012

POSADA ESTILO MEXICANA DE AVIACION.


(Fuera)
En nombre del cielo
Pedimos no mas cagada
Pues no puede volar
Mi empresa amada.

(Dentro)
Aquí no es los Pinos
... Sigan adelante ya voy a cerrar
Lozano ya no está aquí
Se fue a Puebla a chingar.

(Fuera)
No seas inhumano
Tennos caridad
Pon mi empresa en los cielos
Mi gente te lo agradecerá.

(Dentro)
Ya se pueden ir
Y no molestar
Porque si me enfado
Se la van a pelar.

(Fuera)
Venimos rendidos
Desde la SCT
Yo soy inversionista
De nombre José.

(Dentro)
No me importa el nombre
Dejen de jorobar
Pues yo ya les dije
Que no van a volar.

(Fuera)
Volar yo te pido
Calderón rastrero
Tan solo por una noche
Deja de ser culero.

(Dentro)
Si quieres a Mexicana
Y eres inversionista
Caite con una lana
Y te la suelto ahorita.

(Fuera)
Mi empresa es Mexicana
Es la reina del cielo
Y le dio en la madre
El Gastón ratero.

(Dentro)
Ya no hagan más olas
Y mucho menos mas panchos
Entren inversionistas
Aquí se los hago anchos.

(Todos cantan)
Entren santos inversionistas, inversionistas, reciban la concesión aunque serán pobres con la volada, la volada se las doy de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario