jueves, 19 de abril de 2012

NO CONTROLES

Les traigo para todos ustedes el más reciente éxito de la Pau (no, no es la chica drogada digo dorada) Peña P. El éxito que en los 80' hiciera famoso el trío Flan's no controles, solo que ahora en una nueva versión escrita para la campaña presidencial de su padre el Gel Boy, espero la disfruten.

Yo soy prole por mi forma de vestir
porque es fatal y no me alcanza el varo
Yo soy prole por mi forma de pensar
porque es fatal, la neta soy bien ñera
Yo soy prole sin amigos
Yo soy prole y mis vecinos
Yo soy prole sin mis libros
No te juntes con mis primos
¡no!
Yo soy prole por mi forma de bailar
porque es fatal y solo bailo cumbia
Yo soy prole por mi forma de twittear
porque es fatal y a todos pendejeo
Yo soy prole por mis vicios
Yo soy prole y es muy chido
Yo soy prole pinches indios
Leo tv notas y ni un libro
!no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario