martes, 1 de mayo de 2012

CARTA A MEXICANA

Cuando vi nuestros aviones en la base de mantenimiento, de la ciudad de AEROMEXICO D.F. Que MEXICANAn las ganas de llorar, y es que SWISStoria es muy triste. Yo se que esta situación en este momento esTACA... pero QANTAS veces la hemos librado juntos, o ¿pensaste que ya AVIANCAmbiado?, ¿acaso me BRITISH diferente? Tengo fé que PAN AMañana estaremos en el aire, y A VOLAR se ha dicho, levantaremos nuestras COPAs ATA el cielo y brindaremos con toda el ALMA.                                                                                                                    Señor funcionario, Yo no quiero que esto lo resuelvan ALASKArreras, ni que lo hagas de VOLARIS, solo que ya no hay mucho tiempo, y dijiste que ya AVIACSAvanzado en las negociaciones, está bien, AZTECAbron o házte wey, solo una cosa si te digo, a mi me VARIG como le VASP hacer, pero a mi MEXICANA me la dejas like a VIRGIN y DELTAmaño que estaba ¿ok?, así, JAPAN agosto estaremos juntos nuevamente, como LAN gran familia que somos, IBERIAmos nuestros aviones en el aire otra vez, por que MEXICANA siempre será la primera, la mejor, la única.

1 comentario: