viernes, 11 de mayo de 2012

FIDES PAN

Nadie sabe, nadie supo, la horripilante historia de Fides Pan y el País de ¨Never Fly¨.
Fides Pan era un joven empresario que había perdido la habilidad de ¨volar¨, por eso quería comprarse una aerolínea, y es que le gustaba… le gustabaa… le gustabaaa…
Gárgola- Le gustaba volar, le gustaba mucho volar.
Noooo!!! Le gustaba hacer negocios turbios. Fides se acercó a el Juez ¨Campanita¨, le decían así porque le gustaba… le gustabaa… le gustabaaa…
G- Le gustaba hacer justicia.
Nooo!!! Le gustaba hacerse sonar en todos los medios de comunicación. Y es que decían que solo él podía hacer que ¨Volara¨ una vez más.                      
Pero no contaban con el malvado ¨Capitán Hiic¨, y es que siempre andaba… andabaa.. andabaaa…
G- Andaba con hipo, siempre andaba con hipo. Noooo!!! Siempre andaba bien ¨pedo¨. Pues decía que ser Presidente del País de ¨Never Fly¨, es una carga muy pesada y solo así, gobernaba mejor. El siempre se hacía acompañar del Sr. Smi…. del Sr. Smii… del Sr. Smiii…
G- Del Sr. Smith, se hacía acompañar del Sr. Smith.
Noooo!!! Smiiii... Cuento y no te metas, ya cállate.
¿En que estaba? ¡Ah sí! Fides Pan se propuso luchar en contra del Capitán Hiic!! Y con todos los piratas del gabinete, ayudado por el Juez ¨Campanita¨ y su ejército de niños, osea desempleados, y es que les decían los niños porque… porque… porqueee…
G- Porque tenían alma de niño. Noooo!!! Porque siempre se los chamaqueaban, por eso les decían ¨los niños¨ ayy!!! Que bonitos son los niños.
Esa fué la verdadera historia de Fides Pan.   
Fue horrible, fue horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario