viernes, 4 de mayo de 2012

SLOGANS

Hola buenos días, fíjense que anoche no pude dormir y me puse a platicar con mi pene, si leyeron bien con mi pene, es que últimamente tenemos mucho tiempo libre y me estaba platicando que está sorprendido del ingenio del mexicano para cambiarle de nombre. Me dice que somos muy ingeniosos para alburear con todos los diferentes nombres que le han puesto, pero lo que más le llamaba la atención era que las mujeres estaban haciendo lo propio pero a su manera. ¿Le pregunté que como era eso? Y me dió unos ejemplos, me dijo que ellas se referían a él pero usando slogans, por ejemplo le dicen:
El Liverpool, porque es parte de su vida.
El Duvalin, por que no lo cambian por nada.
El Sabritas, a que no puedes comer solo una.
El Jetta, porque todas tienen uno, por lo menos en la mente.
El Tang, por su gran sabor te va a encantar, Quiero más!!!!
El Mc Donalds, me encanta!!
El Nike, Just do it!!
El Energizer, porque sigue y sigue y sigue.
El Bic, no sabe fallar (no siempre, en algunos casos)
La Triple Whopper, por que el tamaño si importa.
Y así continuó toda la noche hasta que me dormí jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario