jueves, 3 de mayo de 2012

CARTA REYES VAGOS

Queridos Weyes Vagos, Malhechor, Gaspar in y Vaasaltar:

Este año me he portado muy bien, ayude a mi mamá en las labores del hogar, hice los mandados sin repelar, tendí mi cama, me dormí temprano, ya no le espió los calzones a mis compañeritas, ya no me estoy agarre y agarre "mi cosita" y ya no he jugado al doctor con mis vecinas y aún así el pinche gordo de rojo no me trajo nada, bueno ni la ya famosa bufanda tejida por la abuela que jamás te pondrás, porque aparte de pinche fea pica un chingo, pero ¿que tal salía el panzón, muy chingón en los comerciales de la Coca Cola y de Elektra? muy sonriente el cabrón con su costalote de regalos y ninguno para mí.
Por eso ustedes son mi última esperanza de que me traigan mi regalo y de poder creer en alguien, ya que como están las cosas ya no creo en nadie, ni en Buzz Lightyear, ni en Macqueen, ni en Brozo ni en el Teacher, y mucho menos el próximo Mehacias digo en el Mesías que quiere quedar de presidente de México.
Espero que ustedes no me defrauden, ya deje mi zapatito debajo de miar bolito, ojalá cuando despierte encuentre el regalo que les pedí, no me hagan mentarles la madre a ustedes también y menos tú pinche negro que ya te traigo en la mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario