sábado, 5 de mayo de 2012

RADIO KAJETA

Buenas noches, bienvenidos a su estación favorita XM KJT radio "KAJETA", debido a problemas con nuestra antena de transmisión, no hemos podido llevar hasta ustedes, su gustada succión de complacencias en vivo, así que les dejamos la lista del TOP 25 de esta semana, espero la disfruten:

1: Estoy aquí - Shakira
2: Esperando - Gian
3: Tú regreso - Raly Barrionuevo
4: Sin ti - MDO
5: Nada es igual - ...Luis Miguel
6: Cuando decidas volver - Rocío Dúrcal
7: Will be together - Elvis Presley
8: Por siempre - Cristina Aguilera
9: Nobody Knows - Pink
10: what you mean to me - Starstruck
11: Siempre en mi mente - Juan Gabriel
12: Estarás - Moderato
13: Because - The Beatles
14: The Reason - Hoobastank
15: Eres - Café Tacvba
16: tu - Shakira
17: Volare - Gipsy Kings
18: Entre tus alas - Camila
19: Como un pájaro libre - Mercedes Sosa
20: Yo se que volverás - Luis Miguel
21: No one like you - Scorpions
22: Y - Javier Solis
23: Cuando pasen los años - Vicente Fernández
24: Nunca nadie nos podrá separar - Panda
25: Amor a la MEXICANA - Thalía.
Yo sé que si, pero si no le entendiste, lee solo las canciones de arriba abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario