viernes, 4 de mayo de 2012

TRENES ELECTRICOS

Buenos días, les cuento que tuve un sueño muy peculiar, soñé que quería poner un negocio de trenes eléctricos, pero ya tenía casi año y medio y no podía salir el negocio, yo quería aprovechar la temporada alta pero por una u otra cosa no me dejaban abrir el negocio, había varias personas interesados en apoyarme con dinero pero ninguno podía acreditar su solvencia, había uno que nomás hablaba y hablaba y nada de nada, otros solo obstaculizaban el proceso pues había gente de la competencia y del gobierno que no querían que abriera el local, la buena noticia es que me citaba mi asociación de vendedores de trenes y me decía que después de año y medio ya estaba todo listo que ya lo único que faltaba era el dinero, que no me preocupara pues ya teníamos varios avances, pero como es diciembre ahorita no se puede hacer nada, hasta Enero o Febrero, Marzo, Abril o Mayo, ya a más tardar cuando Calderón se largue del gobierno, que aún hay gente interesada y que no permitirá que no ponga mi negocio, que ni en las vacaciones dejara de trabajar y luchar por demostrar que los Trenes Eléctricos de México S.A. De C.V. Son la mejor opción para México, eso me llenaba de esperanza, solo que después me desperté y ya no supe que paso. Como ven, que raro sueño no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario