lunes, 7 de mayo de 2012

VER TV NO AFECTA

El pasado SABADAZO me la pase tirado en el sofá viendo la tele, y me pregunte a mi mismo si no me estará afectando ver todo el día la tele, y me respondí que no. Yo creo que SE VALE disfrutar de esos momentos, ya sea que veas tv de día o TV DE NOCHE, lo importante es dedicar un día a hacer lo que te gusta. Que VENGA LA ALEGRÍA!!!, HOY y siempre. Demostremos de que estamos HECHOS, hay quienes les gusta leer NOVELAS, a otros chismear y estar VENTANEANDO la vida de los demás, hay quienes les gusta ser LOS PROTAGONISTAS en una reunión, en fin, como dicen por ahí, A CADA QUIEN SU SANTO. LAS COSAS DE LA VIDA se disfrutan como a cada quien le plazca. La única vez que me levante, fue al baño, y me di un RESBALÓN que hasta tire el florero donde estaba LA ROSA DE GUADALUPE, mi muchacha, se enojo tanto que decidí no levantarme en todo el día. Hoy le compre un florero nuevo y un ramo de rosas, con la Srta. LAURA, que vende flores en la esquina. Les recomiendo que lo hagan un día, no afecta ver tanta tele como dicen.
Bueno los dejo por que ya va a empezar los SIMPSON. 

1 comentario: